Breaking News
Loading...
14.7.13

La Selección Española femenina Sub 20 se ha impuesto a la italiana en la final del Eurobasket de Turquía Sub 20 al imponerse 59-53.

Un partido sufrido para las mujeres de Anna Caula que empezaron por detrás en el marcador y hasta el tercer cuarto no consiguieron remontar.

El primer cuarto acababa con 11-18 para las italianas con una España que no se encontraba en el parqué de Estambul, nada hacía ver a la Selección que había llegado a la final de forma rotunda.

En el segundo cuarto, España empezó la remontada pero las italianas mantenían una diferencia que no ponía en riesgo el oro. Al descanso, las chicas de Anna Caula pusieron un marcador de 25-28 después de un parcial de 14-10 y las acercaba a las italianas.

En el tercer cuarto llegó la iguala a 28 puntos y a partir de ahí, Italia se vino abajo y las españolas no lo dejaron escapar. La diferencia en el marcador aumentaba a pasos agigantados y las españolas cada vez estaban más cómodas sacando su mejor juego hasta cerrar el encuentro con una diferencia de seis puntos y la medalla de oro en el cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario