Breaking News
Loading...
15.7.13

La Selección absoluta de fútbol no pudo conseguir la victoria ante la todopoderosa selección francesa ante la que cayó 0-1 en el segundo partido de la Eurocopa de Suecia.

El partido más complicado para las chicas de la selección, a priori, era el de Francia y a pesar de la derrota siguen con todas las opciones para poder pasar a la siguiente fase de la Eurocopa con tal solo empatar en su próximo partido ante Rusia.

Un gol tempranero de Francia parecías anticipar una sangría en el marcador viendo que Francia es la selección más peligrosa actualmente pero el juego de las españolas evitó un marcador abultado y salió con muy buenas sensaciones al ver que habían sido capaces de plantar cara a las francesas.

La Selección francesa no dejó de estrellarse ante la férrea defensa española que se marcó uno de sus mejores partidos. El ataque español se vio perjudicado en favor de la defensa ya que todas las jugadoras tuvieron que retrasar unos metros su posición para evitar un marcador demasiado abultado que les complicara el pase a cuartos.

Ya en el horizonte está la Selección rusa, el pasaporte para los cuartos de España el próximo jueves, 18 de julio a las 20:45.

0 comentarios:

Publicar un comentario