Breaking News
Loading...
30.6.13

La Selección Femenina de Rugby ha conseguido el cuarto puesto en el Mundial Sevens que se ha disputado en Moscú, después de una gran actuación de las españolas en su segundo Mundial, después de que disputarán el de Dubai en 2009. 
En la primera fase las chicas entrenadas por Boris Gutiérrez consiguieron un empate a 14 ante Fiji en un partido muy físico, España se adelantó en el marcador y consiguió una ventaja de 14 a cero pero Fiji no se quedó de brazos cruzados y consiguió remontar y acabar empatando el encuentro. El segundo partido de la primera fase se convirtió en una victoria ante Brasil por 26 a 10, la rapidez de las españolas se impuso a las brasileñas que poco pudieron hacer en el encuentro. El último cruce de la primera fase fue ante Estados Unidos en el que España acabó perdiendo 19-7 en el que fue un partido muy igualado a pesar del marcador final. 
Con un empate, una derrota y una victoria las leonas se clasificaron para los cuartos de final donde se encontraron con el hueso más duro que había en el torneo, Australia, las campeonas del mundo estaban enfrente de las españolas que consiguieron dar la machada y vencer por 10-14 y conseguir que las leonas hicieran historia. 
Canadá en las semifinales despertó del sueño a España tras una rotunda victoria por 10-0 que relegó a las chicas de Boris Gutiérrez al borde de la final del Mundial que se ha disputado en Moscú. Esta derrota dejaba a las españolas luchando por el tercer y cuarto puesto ante Estados Unidos. 
De nuevo las leonas tenían enfrente a Estados Unidos después de la derrota en la primera fase del torneo. El partido estuvo marcado por la lluvia que afectó al juego de las españolas. La victoria se escurrió de las manos como el balón ovalado mojado. Con el marcador final de 10-5 España ha finalizado el Mundial en una más que meritoria actuación, algo casi impensable hace apenas unos meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario