Breaking News
Loading...
2.6.13

Después del Europeo que se ha disputado en Viena, el equipo español vuelve a España habiendo reconquistado una plaza en el Grupo A. Carolina Rodríguez compitió en los cuatro aparatos (mazas, aro, pelota y cinta), por su parte, Natalia García lo hizo en tres aro, pelota y mazas y, por último, Eugenia Onopko solo lo hizo en cinta. Las tres gimnastas junto con Andrea Pozo, reserva del equipo, consiguieron una octava posición.

En la primera jornada se realizaron los pases de aro y pelota en las que Carolina consiguió un 17,033 en aro y fue segunda reserva para la final, mientras que en pelota tuvo una puntuación de 16,533. Por su parte, Natalia obtuvo un 16,833 en aro y un 14,916 en pelota. Durante el sábado se llevaron a cabo los ejercicios de mazas y de cinta en el que Natalia García se quedó a tres puestos de entrar en la final con una nota de 16,950. Por su parte, Carolina se quedó sin la final por cuatro puestos en mazas con una nota de 16,900 y en cinta lograba un 16, 650. Por último, Eugenia consiguio un pobre 14,825 penalizado por fallos en la ejecucion de su ejercicio.

En cuanto a las medallas en la clasificación por equipos el oro ha sido para Rusia, plata para Ucrania y bronce para Bielorrusia. En la categoría de pelota el oro para la rusa Yana Kudryavtseva, plata para la también rusa Margarita Mamun y bronce para Silviya Miteva, búlgara. En aro de nuevo vuelve a estar dominado por la rusa Daria Svatkovskaya con el oro, Margarita Mamun con la plata y Melitina Staniouta, bielorrusa, con el bronce. Por su parte en mazas, Yana Kudryavtseva volvía a conseguir un oro, Margarita Mamun la plata y Melitina Staniouta el bronce. Por último, en cinta Margarita Mamun le llevaba el oro, Ganna Rizatdinova la plata y la búlgara Silviya Miteva el bronce.

0 comentarios:

Publicar un comentario