Breaking News
Loading...
3.6.13

Carlota Ciganda se ha llevado la victoria en el Open de Alemania Femenino. Este triunfo supone para la española su tercer triunfo en el LET. A pesar de los problemas meteorológicos con la presencia de fuerte lluvia se tuvo que decidir la victoria en un playoff entre Carlota Ciganda y Charley Hull.

El torneo disputado en Munich tuvo que ser reducido de 72 a 27 hoyos por motivo de la fuerte lluvia. Es el tercer torneo para la española, por detrás de Deloitte Ladies Open y China Suzhou Taihu Open, de esta forma sigue cosechando un gran año en el circuito del golf.

En la jornada del sábado, suspendida durante varias horas a causa de la lluvia, la inglesa Charley Hull aventajaba en 2 golpes a su compatriota Rebecca Hudson y a Carlota Ciganda cuando se reanudó el juego a última hora de la tarde, momento en el que la golfista navarra apuntó un birdie en su tarjeta en el hoyo 14 por bogey de Hull, acciones combinadas que a la postre resultaron decisivas para que ambas tuvieran que disputar, ya el domingo, de nuevo bajo una fuerte lluvia, un playoff decantado a favor de la jugadora española.

Ciganda y Hull se jugaron la victoria en el par 3 del hoyo 15 y allí salió la calidad y el genio de la española. Carlota consiguió el birdie a la primera y terminó llevándose el torneo después de que la inglesa errase su putt.

0 comentarios:

Publicar un comentario