Breaking News
Loading...
26.1.12

El Real Madrid ha probado de todos los modos posibles ponerse por encima del FC Barcelona, con cerrojazo, a faltas, al ataque... nada parece que surja efecto para ganar al Barça. El equipo blanco se parece a la Selección Española que se tropezaba torneo tras torneo con los octavos o cuartos.

Después de todo lo que se había hablado del partido en el Bernabéu de Pepe todas las miradas estaban puestas en el once de Mourinho. El portugués había acabado el partido de ida tocado y Mourinho declaraba que si estaba para jugar, jugaría independientemente del recibimiento del estadio. El once del FC Barcelona no presentaba la más mínima variación. Pinto, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y Messi. Por su parte, Mourinho iba al ataque con su once. Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi, Lass, Kaká, Ozil, Higuaín y Cristiano.

Desde el minuto cero el Real Madrid se planto en el partido con el único fin de remontar la eliminatoria, algo que podía haber sido perfectamente posible si en los primeros tres minutos de encuentra hubiera marcado alguna de las dos ocasiones clarísimas que tuvieron. El Barcelona no encontraba su posición en el campo y parecía medio adormilado.

Pinto, muy inseguro debajo de la portería culé, había lo que podía para frenar el asedio blanco. Mediada la primera parte Iniesta se tenía que retirar del partido por una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le tendrá de baja un tiempo estimado de 3 semanas. De nuevo la lesión maldita en el equipo catalán. Pedro sustituía al manchego.


El Madrid presionaba en todo el terreno de juego mientras que el Barcelona se iba haciendo con la posesión del balón. Las ocasiones empezaban a llegar antes del descanso. Primero Pedro y después Alves hacían que el Barça se fuera al descanso con un milagrosos 2-0 en su marcador.


















La segunda parte también empezó caldeada, en el minuto 8 el árbitro anulaba un gol a Sergio Ramos por un empujón del andaluz cuando remataba, lo que impedía el inicio de la remontada blanca. Los jugadores del Real Madrid empezaban a recurrir a las faltas para parar el juego del FC Barcelona al mismo tiempo que perdía fuelle en su presión.

El gran trabajo del Ozil en el centro del campo propició que el Real Madrid apelara a la gesta de la remontada. En la mitad de la segunda parte, Cristiano metía el primer gol para el equipo madrileño y solo cuatro minutos después Benzema ponía el empate en el marcador. Los madridistas empezaron a pensar en que la remontada estaba más cerca que nunca, un gol más clasificaba al Real Madrid ya que el valor doble de los goles fuera de casa les beneficiaba.







El 2-2 en el marcador no se movió hasta el final del partido. Sergio Ramos tuvo que ver los últimos compases del partido desde la grada debido a su expulsión y el FC Barcelona se impone una vez más al Real Madrid y aunque esta vez les costó más que en otras ocasiones, en este partido tuvieron la suerte que le falto al Real Madrid.





Fotografías:
1: marca.com
2,3,4,5,6: as.com

1 comentarios:

  1. Tu destino de reportera está a pie de campo: cada día lo tengo más claro :)

    ResponderEliminar