Breaking News
Loading...
2.12.11

La Copa Davis no podía empezar de mejor manera para el equipo español. Rafa Nadal se enfrentaba a Juan Mónaco en el que sería el primer punto de la final de la competición. Un contundente 6-1, 6-1 y 6-2 en apenas dos horas y media de partido después de que por la mañana saltaran dudas sobre la participación de Nadal que tenia molestias en una rodilla que por el resultado no dejo dudas de su estado físico. A demás el estadio de La Cartuja se ponía en el centro de todas las miradas por unas goteras en la estructura que ponía en duda que la competición empezara en su horario previsto. Después de tantos incidentes todo pudo comenzar como se había organizado.


Un Nadal bien plantado en la pista no dio opción a un Mónaco desde el primer juego del partido. "Pico" Mónaco no podía hacer otra cosa que bailar al ritmo que ponía Rafa en el partido y defenderse de todas las pelotas que el manacorí le devolvía. En menos de 50 minutos ponía fin al primer set del partido con un contundente 6-1.


De nuevo en el segundo set, se repitió resultado. El control del partido por parte de Nadal era visible desde el minuto cero. Una superioridad que le llevo a llevarse el segundo set en menos de 45 minutos. Nada pudieron hacer los aficionados argentinos que están en La Cartuja animando a sus jugadores de forma muy contundente para que Nadal sintiera un mínimo de presión.


Por último, en el tercer set Nadal solo tuvo que darle la estocada a un Mónaco que ya no sabía cómo jugarle a Nadal para arañar más puntos para su causa. Aunque el ser fue más reñido el contundente marcador de 6-2 no da señales de lucha por parte del argentino.

Rafa pone el 1-0 en el marcador español que sueña con la quinta Copa Davis, después es turno para David Ferrer que llega a la cita en un gran momento de forma. Enfrente tendrá a Juan Martín del Potro para luchar por el segundo punto.


Fotografías:
1:daviscup.com
2:as.com
3:marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario