Breaking News
Loading...
25.8.11

Después de un fin de semana de huelga de futbolistas que aplazaron el inicio de la temporada y múltiples reuniones entre la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y la LFP (Liga de Fútbol Profesional), la AFE desconvoca la huelga para este fin de semana. Las negociaciones entre el sindicato y la Liga han dado sus frutos después de siete reuniones en la última semana.


En esta última reunión, se ha firmado un nuevo fondo salarial en el que participará la asociación de futbolista, la resolución de contratos en plazo abreviado para los futbolistas que lleven tres meses sin cobrar y garantías de que los futbolistas cobrarán su nómina si el equipo desciende de categoría. Además, ambos organismos, piden a la Real Federación Española de Fútbol que participe en la mejora de la ley concursal y en la futura ley audiovisual.

Con esto, el fin de semana se presenta con estos horarios:
Sábado, 27 de agosto:
Sporting-Real Sociedad 18:00
Valencia-Racing 20:00
Granada-Betis 22:00

Domingo, 28 de agosto:
Atlético de Madrid-Osasuna 12:00
Athletic-Rayo 16:00
Mallorca-Espanyol 18:00
Getafe-Levante 18:00
Zaragoza-Real Madrid 20:00
Sevilla-Málaga 22:00

Lunes, 29 de agosto:
Barcelona-Villarreal 21:00

La primera jornada de liga que fue suspendida por la huelga pasará a disputarse el 21-22 de enero, cuando se disputaría la primera jornada de la segunda vuelta que se disputará el 2 de mayo.

Después de las negociaciones, parece que todas las posturas están conformes y han solucionado todas las diferentes, esperemos que por mucho tiempo.


Fotografías:
1: as.com

0 comentarios:

Publicar un comentario