Breaking News
Loading...
25.8.11

El foro Grimaldi ha vuelto a ser la sede del sorteo de la Champions con una fase de grupos que comienza el 13 de septiembre. Ocho grupos con cuatro equipos españoles y todas las intenciones de llegar a la gran final en Alemania.

Suerte dispar para los equipos españoles. El Villarreal tiene un grupo complicado con la presencia de Bayern de Múnich, Manchester City y Nápoles. El Real Madrid tiene un grupo asequible aunque vuelve a cumplir visita a Lyon lo que se está convirtiendo en una rutina en las últimas ediciones de la competición europea. El Valencia contará con la visita de Juan Mata después de que quedara emparejado en el grupo con el Chelsea, en principio el grupo no le plantea más dificultades. Por último, el Barcelona tendrá que hacer varios viajes largos para jugar contra el Bate Borisov (Bielorrusia) y Viktoria Plezen (Republica Checa) además de la visita del ex-azulgrana Zlatan Ibrahimovic con el Milán.

Tanto Real Madrid como FC Barcelona deberían de pasar sin mayores apuros como primeros de grupo, el Valencia pasaría sin problemas como primero o como segundo y el que lo tiene más complicado, a priori, es el Villarreal.



Fotografía:
1: as.com

0 comentarios:

Publicar un comentario