Breaking News
Loading...
12.7.11

Medio año después la justicia le ha dado la razón a Marta Domínguez. La atleta ha sido exculpada de los casos de suministro de medicamentos sin receta a otros deportistas, acusación de la que siempre Marta Domínguez se mostró inocente.


Después de ser madre ahora su meta está en llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para los que se empezará a preparar. Ahora solo tiene pendiente con la justicia un caso de infracción fiscal a falta de una sentencia en firme del juzgado.

Ha llegado el momento de valorar los juicios paralelos que se hicieron en diferentes medios de comunicación sobre la culpabilidad de Marta en la Operación Galgo, con la que se inició todo el proceso judicial.

La Federación de Atletismo todavía no ha realizado una valoración de esta exculpación después de que cesaran a la atleta de su cargo de vicepresidenta de la institución antes de que saliera una sentencia. Muchos medios tendrán que recular después de las valoraciones que se hicieron en su momento sobre el caso de Marta, juicios paralelos que son populares en nuestro país.

Fotografías:
1: as.com

0 comentarios:

Publicar un comentario