Breaking News
Loading...
6.4.14

06/04/2014 La primera jornada de las semifinales de los play offs por el título de la Liga Femenina de Baloncesto ha dejado la sorpresa de Gran Canarias en casa de Rivas Ecópolis, con lo que en el siguiente encuentro las canarias podrían clasificarse para la final ante su público, dejando a una de las máximas favoritas al título en la cuneta a las primeras de cambio. Además, en Salamanca, el Perfumerías Avenida se impuso a Embutidos Parajiel Bembibre.

Rivas Ecópolis vio como se le escapó la derrota en el último suspiro por un punto (74-75). Aunque las madrileñas llevaron el ritmo del encuentro en todo momento, Gran Canaria conseguía que no se les fueran en el marcador para tener opciones en los últimos compases. Hasta que a 24 segundos del final del encuentro, Patricia Cabrera lanzaba un triple que las adelantaba en el marcador y el último ataque fue para Rivas pero Vega Gimeno no pudo convertir la canasta y que les daba la victoria y el primer punto de la eliminatoria a las canarias.

Por su parte, Perfumerías Avenida no tuvo tantos problemas para vencer a Embutidos Pajariel Bembibre por 72-69 en la cancha perfumera después de un encuentro en que la victoria podía haber caído en cualquiera de ambos conjuntos. Avenida se adelantaba en el marcador en los primeros minutos pero las bercianas conseguían acortar distancias. Cuando faltaban tres minutos para que finalizara el tercer cuarto, las chicas del Bierzo ganaban 51-55 y parecía que la victoria se podía escapar a las salmantinas, pero fue cuando las chicas entrenadas por Victor Lapeña se pusieron manos a la obra y dieron la vuelta en el marcador para colocarlo en 63-55.

El próximo martes Rivas Ecópolis visita Gran Canaria con el objetivo de no cerrar la eliminatoria y despedirse del torneo mientras que Perfumerías Avenida luchará el jueves por cerrar las semifinales con una victoria en el Bierzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario