Breaking News
Loading...
30.3.14

30/03/2014 La selección femenina de Balonmano ha vencido por 29 – 22 a Holanda en la fase de clasificación para el Europeo 2014 donde ha sumado dos puntos muy importantes además de remontar los cinco goles de diferencia que se trajeron del enfrentamiento con las holandesas en Rotterdam. Con este resultado las Guerreras recuperan la primera posición del grupo ante el abarrotado Palacio de Deportes de Logroño con más de 2.500 espectadores.

El encuentro comenzó con el dominio español con la gran actuación de Barbosa y Bea Fernández que hizo que en los primeros ocho minutos ya dominaran el marcador por 7 – 2. El control de las de Dueñas era claro aunque Holanda no iba a servir la derrota en bandeja y se fueron al descanso con un marcador de 16 – 14.

Actuación destacable de Silvia Navarro que desde la portería amarró a todo el combinado español si eliminaba de todas las formas posibles los ataques holandeses. Además Nerea Pena llevó a las Guerreras a una superioridad a mediados del segundo tiempo de diez goles lo que le permitió dar tranquilidad a las españolas en los últimos minutos del encuentro.

Con este resultado, las Guerreras se colocan en la primera posición del Grupo 4 del clasificatorio para el Europeo donde estarán los dos primeros de cada grupo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario