Breaking News
Loading...
15.2.14

15/02/2014 La final de la Copa de la Reina de Waterpolo 2014 ya tiene equipos que se enfrentarán por el título este domingo. CN Sabadell Astralpool, las anfitrionas, se medirán al CN Mataró La Sirena tras vencer en sendas semifinales.

Por su parte, Sabadell Astralpool venció en semifinales al CE Mediterrani por 17 – 4 cumpliendo todos los pronósticos que les dan como favoritas para hacerse con el título. Las vallesas empezaron desde el inicio un partido muy fuerte y en los primeros minutos ya tenían un marcador de 4 – 0 a su favor. Con la ayuda de Jennifer Pareja y Melissa Seidemann con cinco y cuatro goles respectivamente, las de Sabadell no tuvieron problemas para vencer al Mediterrani.

El otro finalista, el CN Mataró La Sirena lo tuvo más difícil para vencer al CN Sant Andreu y tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis para conseguir la ansiada clasificación. El partido finalizó por 12 – 13 tras finalizar 8 – 8 los 32 minutos reglamentarios.


El domingo a las 12 de la mañana, Sabadell y Mataró La Sirena lucharán por el título, el que sería el 11º para Sabadell y su séptimo consecutivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario