Breaking News
Loading...
15.2.14

15/02/2014 CP Manlleu y CP Voltregá se enfrentarán en la final de la Copa de la Reina de Hockey patines después de vencer en sus respectivas eliminatorias a Palau de Plegamans y Vilanova.

Por su parte, el CP Manlleu venció a CN Palau de Plegamans por 5 - 3 en lo que ha sido la primera vez que ambos equipos disputan este torneo y el Manlleu accede a la final solo un año y medio después de iniciar su camino en la OK Liga Femenina. Un encuentro igualado entre los dos combinados que no querían cometer errores, pero que Manlleu controló de principio a fin.

Y las catalanas del CP Voltregá se impusieron al CP Vilanova por 9 - 3 en un partido más igualado de lo que el resultado muestra, lo que les permite estar en su séptima final de la Copa de las nueves ediciones que se llevan disputadas y luchará por su quinto trofeo copero. Desde el minuto uno el Voltregá cogió el dominio del partido aunque el CP Vilanova se negaba a entregar la victoria. Fue en la segunda parte cuando Voltregá consigió romper el marcador y llevarse la victoria.

La final se diputará este domingo a las 13 horas en Lloret de Mar, sede de está edición de la Copa.

0 comentarios:

Publicar un comentario