Breaking News
Loading...
11.1.14

11/01/2014 El Club Baloncesto Ciudad de Burgos ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con su jugadora, Aikaterina Sotiriou, para que esta no continúe en el combinado burgalés.

Según reza el comunicado facilitado por la entidad deportiva “El Club reconoce que actualmente no posee la liquidez necesaria para estar al corriente de los salarios de la plantilla”.

Del mismo modo el Club Baloncesto Ciudad de burgos confirma que “el club desea informar que Aikaterina Sotiriou en ningún momento informó oficialmente a la entidad burgalesa de su intención de no continuar vinculada al Beroil Ciudad de Burgos, aunque la jugadora sí que había manifestado a través de otras personas y medios de comunicación su intención de no continuar”.


“A día de hoy el club desea informar que no ha recibido las cantidades económicas que tiene que percibir por parte de las instituciones y entidades públicas como de algunas privadas”, continuaba el comunicado.

La noticia llegaba después de que las burgalesas se midieran a Perfumerías Avenida en la duodécima jornada de la liga femenina de baloncesto. Las perfumeras consiguieron una contundente victoria por 40-80.

0 comentarios:

Publicar un comentario