Breaking News
Loading...
18.12.13

España repitió ante Italia el mismo resultado que logró ayer ante Francia, 5-0, y se sitúa primera tras la segunda jornada del Campeonato de Europa femenino de hockey sobre patines que se está celebrando en la localidad asturiana de Mieres.

Italia opuso más resistencia de la esperada ya que aguantó prácticamente todo el primer tiempo a la selección española, que no obstante se mostró superior pero no encontró el premio de los goles en las ocasiones que creó hasta los minutos finales.

Se adelantó España en el minuto 8 con un gol de Anna Cassarramona pero hasta el último minuto antes del descanso las españolas no lograron batir por segunda vez la portera italiana y tuvo que ser en un lanzamiento de penalti convertido por Berta Tarrida.

En la reanudación Italia volvió a cerrar bien su portería y tuvieron que pasar más de 10 minutos para que España lograra el tercer gol obra como el primero de Anna Casarramona y aunque el partido estaba decidido las españolas no cesaron de poner cerco a la portería italiana.

Sin embargo, su dominio no se traducía en más goles hasta que en el último minuto Nara López y Natasha Lee, esta al transformar otro penalti, establecieron el definitivo 5-0 final que hacía justicia al dominio español en el encuentro.

Previamente al partido de España se enfrentaron Portugal y Francia con resultado favorable para las portuguesas por 8-3.

Mañana se medirán Francia e Italia y España y Portugal, las selecciones que están más fuertes, en la jornada que pondrá fin a la primera fase del Campeonato y que establecerá el orden para las semifinales que enfrentarán el viernes a primero contra cuarto y segundo contra tercero.

0 comentarios:

Publicar un comentario