Breaking News
Loading...
18.12.13

El Rivas Ecópolis encajó su primera derrota como local en la Euroliga femenina, tras caer hoy por 60-65 ante el Soprom polaco, en un encuentro en el que el equipo madrileño pagó los errores cometidos en el segundo cuarto.

En los cinco primero minutos del segundo período, el Soprom, que ya concluyó el primer cuarto con una renta de tres puntos (15-18), disparó su diferencia hasta trece (20-33), que se convirtieron a la larga en una losa insalvable para el conjunto local.

Y eso que el Rivas lo intentó y, de la mano de Gaby Ocete y Queralt Casas, máximas anotadoras del conjunto español con 17 puntos cada una, llegó a reducir a tan sólo cuatro puntos (42-46) su desventaja a poco más de un minuto para la conclusión del tercer parcial.

Pero el acierto de la húngara Zsófia Fegyverneky, que, pese a quedar eliminada por faltas personales, concluyó como máxima realizadora del duelo con 18 puntos, impidió al Rivas dar definitivamente la vuelta al tanteador, para acabar encajando su primera derrota en el Cerro del Telégrafo, por 60-65. 

0 comentarios:

Publicar un comentario