Breaking News
Loading...
9.12.13

El seleccionador español de hockey sobre patines, Alberto Mazón, ha dado hoy a conocer la lista de las diez jugadoras convocadas para el Campeonato de Europa que se disputará en Mieres (Asturias) del 17 al 21 de diciembre, manteniendo el mismo bloque que se adjudicó el último Europeo.

El seleccionador trabajaba desde el 28 de octubre con una preselección de trece jugadoras, de la que finalmente han quedado descartadas Teresa Bernardas, Berta Busquets y Laia Castro, y esta semana entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) antes de partir hacia Asturias el 15 de diciembre.

La selección española estará formada por las porteras Laia Salicrú (Noisy Le Grand) y Caterina Ortega (Vilanova), y las jugadoras Natasha Lee, Berta Tarrida (Voltregá), Nara López, Anna Casarramona (Manlleu), María Díez, Sara González (Gijón Solimar), Laura Puigduetá (Palau Plegamans) y Raquel Bernadas (Alcorcón).

España debutará ante Francia, la actual campeona del mundo, y luego jugará en un formato de liguilla ante también Italia y Portugal, buscando revalidar el título por tercera edición consecutiva, algo que sólo ha conseguido la selección portuguesa entre los años 1997 y 2001.

España jugará ante Francia el 17 de diciembre, al día siguiente ante Italia y después con Portugal, siempre a las 21.15 horas. El primer clasificado se medirá al cuarto y el tercero al segundo de cada grupo en las semifinales, que se jugarán el día 20. La gran final se disputará el 21 de diciembre a las 19.45 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario