Breaking News
Loading...
16.12.13

El Atlètic Terrassa y el Club Egara han conseguido terminar entre los seis primeros la primera fase de la División de Honor de hockey hierba, grupo en el que ya estaban la Real Sociedad -líder-, el Junior FC, el Club de Campo y el Real Club de Polo.

Estos seis equipos son los que lucharán por el play-off y el título de liga, ya que una vez completada la primera fase, terminada hoy, la competición se divide en dos grupos: los seis primeros por un lado y los seis de abajo por el otro.

Los equipos que han quedado fuera de la pelea por el título y que se conformarán con luchar por la permanencia son, por este orden, la RS Tenis, la UD Taburiente, el SPV, el Castelldefels, el CD Terrassa y el CH Alcalá.

En la segunda fase los equipos arrastran los resultados cosechados en la primera contra los equipos con los que compartirán grupo, informa la federación española.

En el grupo de los mejores, cuatro conjuntos se clasificarán para el play-off. En el grupo de la permanencia, los tres últimos descenderán y el cuarto por la cola jugará una promoción con el segundo clasificado de la Primera División.

El Atlètic Terrassa y el Club Egara consiguieron terminar la primera fase en los puestos quintos y sexto tras ganar hoy al colista, el Alcalá (1-3), y al Taburiente (2-1), respectivamente.

Asimismo, el líder, la Real Sociedad goleó 7-0 a la Real Sociedad de Tenis, el Junior FC ganó a domicilio 0-3 al Castelldefels, y el Club de Campo empató sin goles en su visita al SPV. Además, el RC Polo venció 2-1 al CD Terrassa, penúltimo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario