Breaking News
Loading...
20.11.13

El Rivas Ecópolis encajó su primera derrota en la fase de grupos de la Euroliga femenina, tras perder hoy por 58-53 en su visita a la pista del Lattes Montpellier francés, en un encuentro en el que las madrileñas pagaron su desacierto ofensivo en los últimos minutos.

Tal y como confirma el único punto, obra de Laura Gil a lanzamiento de tiro libre, que el Rivas Ecópolis logró anotar en los últimos 3:41 minutos de juego, a los que las de José Ignacio Hernández llegaron con una ventaja de dos puntos (50-52).

Una renta impensable tras el gris tercer cuarto protagonizado por las madrileñas, que permitieron la escapada del Lattes Montpellier en el marcador (44-35), tras anotar tan sólo seis puntos en el tercer período.

Pero el Rivas Ecópolis no se desmoronó y de la mano de la pívot Laura Nicholls y de la escolta Queralt Casas, máximas anotadoras del conjunto madrileño con 15 y 13 puntos, respectivamente, logró dar la vuelta al marcador (50-52) a menos de cuatro minutos para la conclusión.

Tiempo en el que el desacierto se hizo dueño del ataque del equipo español, lo que no desaprovechó el Lattes Montpellier, gracias a una hasta entonces casi inédita Fatimatou Sacko, para llevarse definitivamente el triunfo por 58-53.

0 comentarios:

Publicar un comentario