Breaking News
Loading...
20.11.13

Perfumerías Avenida sigue sin conocer la victoria fuera de casa en la fase de grupos de la Euroliga femenina, tras encajar hoy en Vilna su segunda derrota a domicilio al caer por 81-64 ante el Kibirkstis-Vici Vilnius lituano.

Un contundente parcial de 14-0 mediado el segundo cuarto, que permitió a las bálticas alcanzar una máxima renta de veinte puntos (46-26), acabó con las opciones de triunfo de las salmantinas, que pese a todo soñaron con la remontada tras el descanso.

De la mano de Marta Fernández y de la montenegrina Eshaya Murphy, el Perfumerías Avenida logró recortar a tan sólo siete puntos (56-49) su desventaja a menos de tres minutos para la conclusión del tercer cuarto.

Sin embargo, el acierto de las lituanas en el lanzamiento triple, en especial la base Ieva Krastina, que anotó los cuatro que intentó, impidió a las salmantinas continuar con su remontada, para llegar al cuarto y último período con una desventaja de once puntos (62-51) en el tanteador.

Una renta, que pese a que el Perfumerías Avenida logró de nuevo recortar hasta unos esperanzadores ocho puntos (66-58), la ya mencionada Krastina y la alero Vita Kuktiene, máxima anotadora del encuentro con 18 puntos, se encargaron de nuevo de agigantar hasta llegar al 81-64 final.

0 comentarios:

Publicar un comentario