Breaking News
Loading...
9.9.13

Laia Sanz cuenta en su palmarés con quince títulos mundiales de motociclismo, los mismos que ganó el legendario piloto italiano Giacomo Agostini, al lograr el segundo consecutivo en enduro, que se suma a los trece que ya tiene en el trial.

Tras acabar segunda, por detrás de la británica Jane Daniels, en las dos jornadas del Gran Premio de Francia, el último de la temporada, la piloto se ha proclamado por segundo año consecutivo campeona mundial de enduro, dos días después de haber sumado el decimotercero en trial.

"No me fijo en si igualo o supero el récord de alguien. El objetivo es sólo hacerlo bien y ganar. Eso no quita que me haga ilusión", explica con modestia Sanz. "Estoy muy contenta y cansada. Ha sido un fin de semana de sufrir un poco porque se podía ganar, pero también se podía perder todo. Al final, aunque no estoy muy satisfecha con la carrera de hoy ni la de ayer, se ha cumplido el objetivo, así que estoy muy feliz", dijo en la localidad francesa de Saint-Flour.

0 comentarios:

Publicar un comentario