Breaking News
Loading...
29.7.13

La segunda medalla en la natación en línea del Mundial de Natación ha venido de la mano de Mireia Belmonte una de las mayores esperanzas de España en el Mundial que se está disputando en Barcelona.

En los 200 metros estilos ha llegado el bronce con una Mireia que salió muy lenta y tuvo que remontar desde los primeros metros de la prueba para acabar rozando la plata. El oro fue para la húngara Katinha Hosszu con un tiempo de 2:07.92, segunda la autraliana, Alicia Coutts con 2:09.39 solo tres centésimas mejor que Mireia que además hizo récord de España.


Además en los 100 metros espalda, en las series preliminares tanto Duane da Rocha como Mercedes Peris con el duodécimo y décimocuarto mejores tiempos aunque en las semifinales no consiguieron marca para disputar la final.

La que si se ha clasificado para la final de 100 metros braza ha sido Marina García con el octavo mejor tiempo en las semifinales y récord de España. Por último, Mireia Belmonte deja otra buena noticia para la natación española ya que ha conseguido pase en las series preliminares de los 1500 libres junto a Erika Villaecija.

0 comentarios:

Publicar un comentario