Breaking News
Loading...
28.7.13

Después del dominio absoluto de la sincronizada en el Mundial de Natación de Barcelona, ha llegado el protagonismo para la natación y ya en la primera jornada ha caído la primera medalla. Melani Costa ha dado la sorpresa con la medalla de plata en los 400 metros libres.

La mallorquina no solo ha dado la primera medalla en la natación para España sino que además ha pulverizado el récord de España que hasta el momento lo tenía Mireia Belmonte situándolo en 4:02.47. La catalana no conseguía marca para clasificarse para la final.

Además la natación deja sin representación española en los 100 metros mariposa después de que Judith Ignacio cayera eliminada en la preliminar. En el relevo 4x100 metros libre España conseguía la duodécima posición y no conseguía marca para la final.

Por último en los 200 metros estilos tanto Mireia Belmonte como Beatriz Gómez conseguían clasificarse para la semifinal aunque en ella Beatriz Gómez se quedó con la décimo quinta mejor marca y sin plaza para la final que si disputará Mireia.

0 comentarios:

Publicar un comentario