Breaking News
Loading...
25.6.13

El nombre propio de la jornada en los Juegos Mediterráneos ha sido el de Lidia Valentín, al haltera ha sido llegar y colgarse dos medallas y dos de oro. La primera de ellas ha sido en arrancada levantando 120 kilos y la segunda en dos tiempo con 265 kilos de peso.

Otra medalla, una de plata, la han conseguido las chicas de la natación en la prueba  4x100 metros estilos. Mucha más suerte no ha habido en la piscina ya que Jessica Vall acabó quinta en la final de 50 metros braza y Carla Campo fue cuarta en la de 200 metros mariposa.

Por su parte, "Las Guerreras" han conseguido la primera victoria en los juegos ante Túnez aunque el empate entre Croacia y Eslovenia solo les permite luchar por la quinta posición. Mejores noticias han venido desde el tenis de mesa que ha comenzado su competición con Yanfei Shen que ha ganado 4-0 a la griega Toliou y Sara Ramírez que ha vencido por el mismo marcador a la albanesa Omsneaj.

Además, Cristina Soler se ha clasificado para cuartos en petanca. Sara Sorribes ha conseguido su pase en tenis tras la victoria ante la eslovena Marc por 6-0 y 6-3, la pena ha sido para Andrea Lázaro que ha sido eliminada por Papamichail por 6-7, 7-6 y 6-2.

Por último, Alicia Cebrián marcha segunda en vela en la categoría de láser radial tras ocho regatas.


0 comentarios:

Publicar un comentario