Breaking News
Loading...
24.6.13

Esta vez han sido 14 las medallas que la delegación española se ha llevado de Mersin en una nueva jornada de los Juegos Mediterráneos. En total han sido dos oros, cuatro platas y ocho bronces.

Empezando por la gimnasia, María Paula Vargas ha sido segunda en la categoría de paralelas, lo que le ha supuesto llevarse la medalla de plata. En tiro con arco, Mirene Etxeberria ha querido imitar a la gimnasta consiguiendo de nuevo una plata tras perder con la italiana Sartori en la final por 3-7, la participación de esta joven ha supuesto toda una sorpresa en los Juegos Mediterráneos y avanza una gran época para el tiro con arco español. 

Además Sheila Ramos se ha llevado dos bronces en halterofilia al lenvantar en un solo tiempo 95 kilos y en dos tiempos 216. En lucha, España se lleva dos nuevos bronces de la mano de Aurora Fajardo e Irene Gracia. Por último, las chicas de la natación siguen realizando una gran actuación en la piscina de Mersin. Está vez ha sido en la categoría de 4x200 metros en la que Lidón Múñoz, Claudia Dasca, Catalina Corro y Marta González han conquistado una nueva plata para España.

0 comentarios:

Publicar un comentario