Breaking News
Loading...
1.7.11

Más de tres horas ha necesitado Nadal para meterse en su quinta final consecutiva de Wimbledon. Allí espera ya un Novak Djokovic que ya es número uno del mundo, su espectacular temporada ha hecho que le quite la primera posición del ranking ATP al español.


Con un 5-7, 6-2, 6-2, 6-4 Nadal pasa a la final. Wimbledon sigue esperando a que un inglés gane su título, o un serbio o un español se lo llevarán. El primer set estuvo muy igualado entre ambos jugadores. En el resto de los sets Nadal mostró su superioridad. Murray mostraba problemas en la cadera pero Rafa también lleva todo el torneo arrastrando problemas en su pie.


Aunque en los primeros compases del partido los primeros servicios de Nadal no eran buenos se lo tenía que jugar todo con el segundo. Con el paso del tiempo su porcentaje de primeros servicios aumento hasta el 70%. Los errores no forzados sentenciaron aun Murray con 14 fallos por solo 2 de Rafa. La primera pelota de partido no la pudo utilizar, con un aces Murray acabó con esa posibilidad. La siguiente posibilidad que tuvo para hacerse con el partido dispuso de tres bolas de partido. La primera fue defendida por Murray con uñas y dientes y a la segunda fue la vencida.

De nuevo se verá las caras con Djokovic que ya demostró que en pista rápida estaba su buena forma habitual, que en tierra había mejorado su juego y veremos como sigue en hierba. Si hay alguien que puede plantarle cara esta temporada al serbio es Nadal.



Fotografías:
wimbledon.com

0 comentarios:

Publicar un comentario