Breaking News
Loading...
3.7.11

Aún mermado físicamente, Nadal ha plantado cara en un partido complicado ante el nuevo número 1 del tenis, Novack Djokovic. El All England Tennis Club presenciaba un partido ya clase en este año, el mejor tenista del año contra uno de los mejores tenistas del mundo.


El partido no empezó bien. Nadal no se encontraba en la hierba de Wimbledon y Djokovic no perdona. El set estuvo igualado hasta que el serbio puso tierra de por medio colocando el marcador de 6-4 a su favor. El segundo set fue sin ninguna duda para Nole, un contundente 6-1 hacia temer lo peor a Nadal.


El tercer set era un cambio radical. Nadal se presentaba al partido y el serbio se ausentaba. El español le devolvía a Djokovic su 6-1 de forma contundente. Los saques entraban a la primera y los golpes eran ganadores. Rafa Nadal en estado puro y el que de verdad conocemos. Con el cuarto set empezaba un nuevo partido. De nuevo se volvían a igualar las fuerzas pero Djokovic se imponía a Rafa. Era la repetición del primer set y concluyo de la misma forma.


Djokovic sigue acumulando victorias este año y sigue imparable. Ya tiene su primer Wimbledon. Ahora a Rafa solo le queda disfrutar de un merecido descanso y recuperarse de un pie que le ha traído por la calle de la amargura este torneo.



0 comentarios:

Publicar un comentario