Breaking News
Loading...
27.5.13

Solo han necesitado un Match Ball para conseguirlo. La primera oportunidad que tenían los culés para proclamarse campeones de liga era frente al Levante y solo necesitaban un punto. Pues todos contentos. El Levante daba un paso para olvidarse definitivamente del descenso y el Barcelona se hacía con el título.


La que es tercera liga consecutiva para el Barcelona se celebró desde el minuto cero a partir del pitido final del árbitro. Saltos, gritos y alegrías de unos jugadores a los que les han sobrado dos partidos para hacer los deberes.


Un equipo que muchos comparan con el histórico Dream Team. Si de títulos se habla el equipo que capitanea en el banquillo Guardiola está a solo dos títulos de los que consiguió el idolatrado Dream Team. Por ello todas las miradas ahora se ponen en Londres, en una final de Champions que haría que se acercaran aún más. Parece que el récord el histórico barça caerá por su propio peso, de momento ya están haciendo historia.



La fiesta del equipo en Barcelona se vivirá mañana a las 19:30 cuando empezará la rúa que llevara a todos los jugadores por las calles de la ciudad condal para celebrar su titulo con sus seguidores. Riera Blanca- Avenida Madrid- Entença- Travessera de les Corts y finalmente Camp Nou cerrará el recorrido y se convertirá en una fiesta.


Y de la alegría de un Barcelona a la tristeza de equipos como el Hércules o el Almería que ya saben que la temporada que viene lucharan en segunda división. Al descenso todavía le queda un puesto que adjudicar y la pelea por no quedárselo está siendo dura. El Zaragoza, el Getafe y el Deportivo de la Coruña son los que más papeletas tienen, 39, 40 y 42 puntos respectivamente hacen que no sean suficientes para poder dormir tranquilos.




Fotografías:
1, 2, 3, 4: as.com
5: cronoticias.com

0 comentarios:

Publicar un comentario