Breaking News
Loading...
18.3.11

Nyon se volvía a poner de gala para ver que les deparaba la suerte a los 8 equipos que ha sobrevivido en esta edición de la Champions League. Tottenham, Manchester, Chelsea, Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán, Schalke 04 y Shakhtar Donetsk hacían sus apuestas sobre sus rivales más asequibles.


En España, estaba la idea de un posible cruce Real Madrid-FC Barcelona o un Real Madrid Schalke con la vuelta de Raúl al Santiago Bernabéu. A parte de los grandes equipos europeos un equipo como el Shakhtar Donetsk tampoco era muy querido, viaje largo, temperatura...

Al final los emparejamientos fueron:
-Real Madrid Vs. Tottenham
-Chelsea Vs. Manchester United
-FC Barcelona Vs. Shakhtar Donetsk
-Inter de Milán Vs. Schalke 04

A priori los emparejamientos de los equipos españoles son asequibles pero como todos temían los culés tendrán que sufrir el largo viaje y el frío, Chigrinsky volverá al Camp Nou después de su dudoso paso por el equipo. El Real Madrid tendrá una visita asequible a Inglaterra donde le esperara un Van Der Vart con ganas de revancha. El partido estelar de los cuartos es el duelo entre ingleses, Chelsea y Manchester seguirán mostrando su rivalidad con la única meta de llegar a las semifinales. El Schalke 04 de Raúl tendrá que esperar si quiere viajar a España, su vuelo será hacia Milán donde le espera el Inter campeón de la pasada edición.

Tanto Real Madrid como FC Barcelona jugaran primero en casa (5 y 6 de abril respectivamente) y la vuelta serán visitantes. El FC Barcelona jugara el 12 de abril y por su parte el Real Madrid lo hará el 13 de ese mismo mes.

Después de conocer los cruces de cuartos tocaba ver qué suerte les deparaba a los equipos en las semifinales y aquí es donde llegó lo que muchos esperaban. El ganador de la eliminatoria Real Madrid-Tottenham y el ganador del FC Barcelona-Shakthar se enfrentarán entre sí, lo que supone que si los dos equipos españoles pasan se enfrentarían entre ellos.
En la otra zona de la eliminatoria el ganador entre Inter de Milán-Schalke y el ganador del Chelsea-Manchester United se enfrentaran por un puesto en la final soñada de Wembley.

Las semifinales serán el 26-27 de abril, los partidos de ida, y el 3-4 de mayo, la vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario