Breaking News
Loading...
14.11.10

A pocas horas de que empiece la última carrera del año de la Formula 1, todo parece igual que otra de las muchas carreras. La tensión, los nervios van aumentando poco a poco en mecánicos, equipos y pilotos.

Todo parece igual salvo que es la última oportunidad de convertirse en campeón del mundo para 4 pilotos. Hamilton, el que más difícil lo tiene, a 24 puntos del primero sale con la única opción de ganar y esperar. Vettel, desde la pole, espera que en su equipo le sigan tratando como durante toda la temporada y le ayuden a vencer a sus rivales. Webber, sin la ayuda de su equipo, sale en una quinta posición y le obliga a mejorar todo lo posible, pero como siempre tendrá que luchar el solo contra todos los elementos. Y por último, Fernando Alonso, el líder del mundial, espera terminar una segunda parte de la temporada increíble desde Inglaterra no ha hecho más que luchar y remontar los puntos hasta estar líder del mundial y el que más fácil lo tiene de todos.

Todo el país prepara la comida vestidos de rojo con el ansia de preparar la paella o el guiso de los domingos lo más rápido posible para coger el mejor puesto en la mesa y tener la mejor visión de la tele. No hay casa en la que no esté la fórmula 1 puesta ya sea en la televisión o en la radio.
Los que trabajan en día festivo se escabullen de los jefes y compañeros para poder ver algo que puede ser histórico. Muchos aprovecharan en tiempo de la comida para poder ver la carrera e intentarán alargar todo lo posible la sobremesa.

Pero si todos están nerviosos hay una persona que parece que vive un día más en la oficina. Fernando Alonso, poco a poco se está adueñando del mote de "Iceman" que tenía Raikkonen. Alonso sale tercero, posición que le vale para ser tricampeón del mundo, el Ferrari parece que funciona a la perfección y solo la sombra de un motor fatigado hace que algunos nervios aparezcan en Ferrari. Nervios que solo aparecen en Ferrari porque parece que el asturiano no usa eso de los nervios.


¿La resolución? Habrá que esperar hasta algo menos de las 4 de la tarde donde tanto los unos como los otros lloraran. Unos lo harán por perder un mundial y otros los harán por ganar un mundial él quien es quien, esta tarde.


Seguiremos informando.


Fotografías:
1,2: as.com

0 comentarios:

Publicar un comentario