Si el equipo de Mourinho amenizara más partidos en vez de las ruedas de prensa muchas cosas en la casa blanca serían diferentes.
Esta vez en Francia, frente al Auxerre, hubo de esperar hasta el minuto 81 para que Di María marcara el único gol del partido.

El partido empezó con cambios que no terminaron de funcionar. El 4-3-3 acabo siendo modificado con los cambios y fue entonces cuando llegó el aislado gol. El "trivote" de Mourinho lo formaban Khedira, Alonso y Lassana Diarra y en la delantera en una línea de 3 Benzema, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Un centro del campo muy defensivo al estilo italiano dejaba a toda la artillería paso en la delantera. Benzema sigue sin aparecer la falta de ritmo lo acusó en varias ocasiones del partido, Cristiano Ronaldo apareció de vez en cuando con la única intención de resbalarse en un campo que parecía una pista de hielo e Higuaín tampoco estuvo muy acercado de cara al gol aunque disfrutó de alguna ocasión clara.
Si miramos solo los números de la clarificación de su grupo de la Champions se ve a un Madrid muy sólido, ha ganado todos los partidos no le han marcado goles y ha marcado 2, pero cuando dejas de lado los números y miras las sensaciones que deja el equipo no todo parece tan perfecto. Las comparaciones entre el Barcelona y el Real Madrid no van a dejar nunca de aparecer hasta que ver un partido del Real Madrid sea lo más soporífero que puedas ver.

Mourinho como buen estratega siempre sale airoso de todos estos contratiempos. ¿Qué a la gente no le gusta cómo juega el equipo? Pues monto un "pollo" en la rueda de prensa y así no se habla del tema hasta la próxima vez.
Entraría a valorar lo que sucedió en la rueda de prensa previa al partido contra el Auxerre pero el Real Madrid tiene problemas más graves a los que enfrentarse para perder el tiempo con causas perdidas. Mourinho es como es y no lo van a cambiar. Ahora queda en otras manos que se hable de lo que verdaderamente importa en el Real Madrid y es que a la afición así no la van a convencer.

Mientras el Show-Mourinho tenía representación en Francia el resto de Europa vivía su día Champions.
Los rivales del Real Madrid, Ajax y Milan, empataron a 1 con goles de El Hamdaoui para el equipo Neerlandés e Ibraimovic para los italianos. Así con los dos resultados el Real Madrid se queda líder en solitario del grupo con 6 puntos, el Milan con 4 puntos, el Ajax con 1 y el Auxerre con 0.
La próxima jornada dentro de 3 semanas se verán las caras el Real Madrid con el Milan y el Ajax con el Auxerre.
En el Grupo E se enfrentaban la Roma contra el Cluj con victoria para los italianos por 2-1 con goles de Meses y Borrielo (Roma) y acortó distancias Rada.
El otro partido del grupo enfrentó al Basilea contra el Bayern y finalizó con un marcador de 1-2 con los goles de Frei y para el equipo alemán Schweinsteiger.
El 19 de octubre se enfrentarán la Roma contra el Basilea y el Bayern contra el Cluj.
Clasificación:
1-Bayern 6 puntos
2-Cluj 6 puntos
3-Basilea 0 puntos
4-Roma 0 puntos
El Grupo F enfrentaba en esta jornada al Chelsea contra el Marsella finalizando 2-0 para los ingleses con goles de Terry y Anelka.
El Spartak-MSK Zilina acabo con un rotundo 3-0 con doblete de Ari y un gol de Ibsor.
El próximo partido enfrentará al Spartak contra el Chelsea y al Marsella contra MSK Zilina.
Clasificación:
1-Spartak 6 puntos
2-Chelsea 6 puntos
3-Marsella 0 puntos
4- MSK Zilina 0 puntos
Mientras tanto en el grupo H el Arsenal le rendía visita al Partizán con la baja de Fábregas que sigue lesionado y terminaron con un marcador de 1-3 con goles de Arshavin para el Arsenal y el empate gracias a Cleo, después dos goles de Chamakh y Squillaci le dieron la victoria a los chicos de Wenger.
El Braga y el Shakhtar se enfrentaron en un partido que se decantó claramente a favor del Shakhtar por 0-3 con goles de Luiz Adriano (2) y Douglas Costa.
La próxima jornada enfrentará al Braga contra el Partizán y al Arsenal contra el Shakhtar.
Clasificación:
1-Arsenal 6 puntos
2-Shakhtar 6 puntos
3-Partizan 0 puntos
4-Braga 0 puntos
0 comentarios:
Publicar un comentario