Breaking News
Loading...
2.7.10

Cuando todo el mundo tiene su vista puesta en Sudáfrica y en todo lo que relacionado con el Mundial de fútbol un españolito se empeña en llamar la atención en Londres.


Estamos en una época en la que los medios de comunicación se tienen que dividir más que nunca para llegar a todos los focos de información que nuestros deportistas nos dan.

Rafa Nadal lo ha vuelto a conseguir, después de la ausencia del año pasado, Rafa vuelve a la final de Wimbledon. Después de derrotar a Andy Murray, por un 6-4, 7-6 y 6-4, en la semifinal se ha ganado el pase para la final del domingo. La cita será ante el checo Tomas Berdych el domingo a las tres de la tarde (hora española) y la podremos ver en Cuatro. Será la cuarta final que el español dispute después de ganar la edición de hace 2 años y perder en 2 ocasiones las anteriores.

Pero antes de la final vivimos un partido de semifinales más igualado de lo que a priori parece. Andy Murray se hacía muy fuerte con su saque (consiguió 15 aces por los 4 de Nadal) a lo que Rafa le tuvo que contestar ganado los puntos clave del partido que le ayudaron a sobreponerse al escocés. En casi 2 horas y media de partido Nadal consiguió su pase para la ansiada final en la que no estará su máximo rival (aunque también amigo) Roger Federer.


El público iba claramente con Andy Murray por ser escocés y mientras el jugador de la grada contaba con su favor, Nadal contaba con su juego, su gran calidad y ganas de conseguir una nueva final y con un nuevo título de Grand Slam.

Las estadísticas de Nadal no dejan lugar a dudas, lleva 13 partidos consecutivos ganados en el torneo y esperemos que sume una nueva victoria y deje atrás este fatídico número. En lo que corresponde a los encuentros entre Berdych solo han sido 10 y con un claro favoritismo hacia Nadal ya que ha ganado 7 de esos 10 partidos jugados contra el checo número 21 de la ATP.

El próximo domingo dejaremos un poco de lado al mundial para ver como nuestro tenista mas internacional lucha por levantar, por segunda vez, la copa de campeón de Wimbledon.

Fotografías:
1: cadenaser.com
2, 3, 3, 4:RTVE
5: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario