Una semana, solo ha necesitado una semana para vestirse de rosa. Alberto Contador llegaba a Italia con las ganas de espantar fantasmas de dopajes, investigaciones y sanciones. Dando un golpe en la mesa de aquellos que decían que no estaba bien físicamente. Después de que ayer atacara en la etapa aunque no consiguió la victoria, hoy, en el Etna, atacó y ganó.
A falta de 6´7 km el de Pinto decidió atacar y fue seguido por Scarponi pero el italiano no aguantó mucho detrás de él. Contador iba dando caza a los ciclistas que habían formado una escapada en el primer tercio de la etapa. Los ciclistas estaban aislados y uno a uno fueron adelantados por Alberto. Solo Rujano se mantuvo a su rueda hasta que llegaron los últimos metros que Contador consiguió quitarle la rueda.
Con la victoria de etapa además de la distancia que gana a sus rivales la bonificación de 20 segundos le da más ventaja todavía. A Nibali le distancia 1.21", a Scarponi 1.28" y a Kreuziger 1.41". En toda regla un gran golpe en la mesa y una distancia más que tranquila. Ahora toca jornada de descanso y el martes Italia volverá a dar pedaladas.
Fotografías:
1: gazzetta.it
2: 20minutos.com
3: as.com
La maglia rosa más rojigualda que nunca
Info Post



0 comentarios:
Publicar un comentario