Breaking News
Loading...
27.4.14

27/04/2014 El equipo madrileño de Rivas Ecópolis ha pasado a la historia después de ganar su primera Liga de baloncesto femenino tras imponerse 2-0 a Perfumerías Avenida. Después de conseguir la victoria en el primer partido de los play off de la final en Salamanca, las repenses llegaban a su casa con todos las opciones de ser campeonas a pesar de que esta misma temporada perdieron ante las perfumas en la Supercopa, la Copa de la Reina y los dos partidos de la Liga Regular.

En un partido decisivo al que las chicas entrenadas por Víctor Lapeña no pudieron salir concentradas desde el minuto uno, las madrileñas tiradas por Laura Nicholls se aventajaban en el marcador. Al final del primer cuarto, una gran actuación de Murphy y Robinson reducían la diferencia para colocar el 21-20 en el marcador. En el segundo cuarto, en el minuto 21 de partidos, gracias a Queralt Casas llegaba la máxima diferencia ripense con un marcador de 43-33.

En los últimos compases del encuentro, las salmantinas querían vender cara su derrota pero las flechas rojas dieron un auténtico recital que acabó con el 62-59 en el marcador y el primer título liguero desde que ascendieran a la Liga Femenina en 2006 para las madrileñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario