Breaking News
Loading...
1.2.14

01/02/2014 Embalajes Blanco Tramek Murillo y Valeriano Allés Menorca Volei disputarán  la final de la Copa de la Reina después de que ambos combinados vencieran en sus respectivos encuentros de semifinales.

Por su parte, Embalajes Blanco Tramek Murillo cumplió con las expectativas y el rol de favorito otorgado por sus rivales y accedió a la final de la Copa de la Reina por la vía rápida superando a un combativo Feel Volley Alcobendas, que vendió cara su derrota. Las madrileñas dispusieron de varias pelotas de set en el primer parcial, pero no pudieron concretarlas. Las riojanas desplegaron todo su potencial desde entonces para acercarse a la victoria y meterse en la final por tercera edición consecutiva.

Valeriano Allés Menorca Volei se ha convertido en la gran sorpresa de la competición, trasladando al torneo del KO las buenas sensaciones generadas por las menorquinas desde su regreso tras el parón navideño. Las jugadoras de Bep Llorens sólo han cedido un encuentro en 2014, precisamente ante Embalajes Blanco Tramek Murillo su rival por el título de Copa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario