Breaking News
Loading...
8.1.14

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, entregó hoy la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a la regatista española Marina Alabau, campeona olímpica en la clase RS:X en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Coincidiendo con la presentación del nuevo equipo olímpico español de vela en la sede del CSD, Alabau recibió el galardón tras haberse ausentado de la gala de entrega oficial, celebrada en un teatro de la capital el pasado mes de octubre, debido a su reciente maternidad.

"No me esperaba que me entregaran hoy la medalla, pero estoy muy contenta por poder compartir esta distinción con todos mis compañeros", comentó a EFE Marina Alabau. "Siempre es bonito recordar un momento como el que viví en los JJ.OO. de Londres", añadió.

Sobre su regreso a los entrenamientos, la andaluza afirmó que se siente "muy bien" y "con muchas ganas de volver a competir". "Mi meta ahora es disputar el Mundial de Santander e intentar hacerlo lo mejor posible", agregó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario