Breaking News
Loading...
10.1.14

El primer Gland Slam de la temporada tenística ya centra todas las miradas. En las pistas del Open de Australia en Melburne ya se están cerrando los clasificatorios y ya se conocen los cuadros donde las máximas favoritas al torneo vuelven a ser Serena Williams; número 1 de WTA; Victoria Azarenka; número 2 y María Sharapova; número 3 del ránking femenino.

Por su parte, la representación española en el cuadro femenino está formado por Carla Suárez (16), Garbiñe Muguruza (58), Lourdes Domínguez (72), Silvia Soler (79), Anabel Medina (99) y Lara Arruabarrena (101).

La suerte del sorteo ha emparejado a Lara Arruabarrena con Vesna Dolonc (104), a Silvia Soler con Tsvetana Pironkova (107), Anabel Medina contra una jugadora de las clasificatorias, mientras que a Carla Suárez la suerte le ha deparado un emparejamiento con Vania King (71). Por último, Muguruza se enfrentará en esta primera ronda a Kaia Kanepi (24) y a Lourdes Domínguez contra Caroline Wozniacki (10).


Por último, las máximas favoritas la torneo, se medirán en primera ronda a Ashleigh Barty (153) por parte de Serena Williams, Maria Sharapova lo hará ante Bethanie Mattek-Sands (48) y Victoria Azarenka debutará ante Johanna Larsson (90) en la primera ronda del Open de Australia 2014. 

0 comentarios:

Publicar un comentario