Breaking News
Loading...
2.1.14

La selección española femenina de voleibol afrontará este fin de semana en la ciudad de Lodz (Polonia) el torneo de clasificación para el Campeonato del Mundo de 2014 ante Bélgica, Suiza y la selección anfitriona del Premundial.

El combinado dirigido por Pascual Saurín deberá doblegar en su compromiso más importante del año a tres de las selecciones más potentes de Europa en un torneo que decidirá al mejor combinado del Grupo K, el único que obtendrá el billete para el Mundial de Italia, informó hoy la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

España debutará mañana, viernes, ante Bélgica, una selección con la que el combinado nacional ha compartido preparación en los últimos años y ante la que acumula 18 enfrentamientos en el último lustro, con un balance de siete victorias y once derrotas.

Con estos precedentes, el estreno del nuevo seleccionador español en competición oficial se intuye complicado aunque el técnico murciano confía en sobreponer la corta preparación con la ilusión y el oficio de un equipo joven y renovado.

Polonia, habitual en los grandes campeonatos internacionales, será rival de las pupilas de Saurín el sábado mientras que España cerrará su participación en el Premundial frente a Suiza el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario