Breaking News
Loading...
3.1.14

La campeona de España de gimnasia rítmica, Carolina Rodríguez, ha iniciado su camino como entrenadora con la nueva faceta que desarrollará en 2014 impartiendo clases maestras en diferentes puntos de España.

La gimnasta leonesa, que ya probó esta experiencia el pasado año en un encuentro realizado en Ávila, tiene ya confirmadas en este mes de enero dos citas en Castellón y Puerto Real (Cádiz), además de barajar otras ciudades para los meses sucesivos como Villena o Alcalá de Henares.

La intención de estas miniconcentraciones de fin de semana -sábado y domingo- es "promocionar el deporte de la gimnasia, aprovechando la experiencia que pueda aportar después de más de veinte años de carrera"

"El objetivo es conseguir que las niñas primero disfruten y después aprendan conocimientos básicos de perfeccionamiento", ha aclarado.

Se trata de un máster al que podrán inscribirse grupos de hasta 60 niñas en formación, pero con conocimientos de gimnasia rítmica y que ya hayan competido con sus respectivos clubes.

Se trabajarán técnicas de expresividad corporal y también con los diferentes aparatos, ha señalado Rodríguez.

La campeona de España, que posee la titulación como entrenadora nacional y también como juez de primer nivel, quiere que éste sea su primer paso para intentar hacerse un hueco, "poco a poco, sin prisas, en el mundo de la preparación",

La gimnasta, de 27 años, ha demostrado su versatilidad, ya que además de anunciar hace dos días su continuidad en el tapiz, al menos hasta el Europeo de junio en Baku, también ha participado recientemente en el vídeo promocional de uno de los temas musicales de la cantautora "Rozalén". 

0 comentarios:

Publicar un comentario