Breaking News
Loading...
4.1.14

La selección española absoluta femenina de fútbol hará escala en la Región de Murcia para seguir preparando su participación en la fase clasificatoria para el Mundial de Canadá 2015 y el combinado dirigido por Ignacio Quereda disputará un partido amistoso el próximo día 14 de enero en el complejo La Manga Club ante Noruega.

Este encuentro, que tendrá lugar a las doce del mediodía, ha sido programado a un mes de la disputa del choque que la selección española afrontará el 13 de febrero ante Macedonia en el estadio riojano de Las Gaunas. Ese compromiso será el último de la primera vuelta de la fase de clasificación.

A este punto llega el conjunto de Quereda habiendo ganado sus cuatro partidos ante Estonia, Italia, Rumanía y la República Checa, resultados que le hacen liderar el grupo 2 con 12 puntos sumados.

Tras la cita en Las Gaunas, la selección afrontará su visita a Italia, a priori el rival más duro y ante el que espera conseguir un triunfo que prácticamente certifique su acceso al Mundial.

Antes, en La Manga les esperan las noruegas, que son las actuales subcampeones de Europa y eliminaron a las españolas en la última Eurocopa.

0 comentarios:

Publicar un comentario