Breaking News
Loading...
18.12.13

La piloto murciana de motociclismo Ana Carrasco, natural de Cehegín, ha firmado contrato con el equipo holandés RW Racing, con el que disputará el Mundial de velocidad de Moto3 en 2014, según ha confirmado el ayuntamiento de esa localidad.

Carrasco, quien el pasado mes de octubre se convirtió en la primera española en la historia del motociclismo que conseguía sumar puntos en el Campeonato del Mundo, al lograr la decimoquinta posición en el Gran Premio de Malasia, será también la primera mujer que compita durante dos campañas seguidas en el Mundial.

"Tras largas negociaciones y habiendo estudiado varias propuestas de diferentes equipos, Carrasco se ha comprometido con un conjunto de proyección internacional y que cuenta con una estructura consolidada en el Mundial, lo que le permite seguir creciendo como piloto", ha indicado el consistorio en un comunicado.

RW Racing GP, el único equipo holandés en el Campeonato del Mundo de velocidad, pertenece a Roelof Waninge y está dirigido por el expiloto Jarno Janssen.

Por sus filas pasó el mallorquín Luis Salom, tercero en el Mundial de Moto3 la pasada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario