Breaking News
Loading...
23.11.13

La selección española venció por 1-0, con gol de Ruth García, a Rumanía y se mantiene invicta e imbatida al frente del grupo 2 de clasificación para el Mundial de Canadá 2015.

Las chicas de Ignacio Quereda derroron con autoridad a la selección rumana en el Estadio Municipal "El Deleite" de Aranjuez, dominando en todo momento el control del balón. Sonia Bermúdez tuvo una ocasión clara en los primeros minutos con un disparo cruzado que se fue por poco a la izquierda de la portería rumana.

Fruto de ese dominio llegó un penalti en el minuto 15. Verónica Boquete, la capitana de la selección y máxima goleadora fue la encargada de lanzarlo pero la guardameta Mireia Ganea adivinó la trayectoria del disparo evitando el gol de España.

Con este monopolio en el juego, en las ocasiones y en la posesión de balón solo era cuestión de tiempo que el primer gol llegase. Y llegó a 5 minutos del descanso por medio de un gran cabezazo de Ruth García, primer gol de la valenciana con la selección.

La película de la segunda parte siguió con el mismo guión, con el equipo español ejerciendo un dominio total en el control del balón y con las jugadoras rumanas atrincheradas atrás, máxime cuando en el minuto 60 de partido, Rumanía se quedó con una jugadora menos por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de la defensa Ionna Bortan.

0 comentarios:

Publicar un comentario