Breaking News
Loading...
12.11.13

El Club de Baloncesto Ciudad de Burgos ha comunicado este martes, que ya no cuenta con Esther Herrero para ocupar el banquillo del equipo femenino de baloncesto.

De momento se desconoce el nombre de quien ocupará el puesto en el banquillo. Según publica BurgosDeporte, no se han hecho públicas las causas del cese de la tinerfeña que tenía al equipo en la séptima posición de la clasificación empatado a victorias con el Cadi y Unigirona, quinto y sexto respectivamente.

De este modo, el comunicado mandado por el club reza:
"El Club Baloncesto Ciudad de Burgos lamenta anunciar que transcurrido un tiempo prudencial, el club y Esther Herrero González no continuarán vinculados la presente temporada 2013/2014.

La entidad burgalesa quiere agradecer expresamente la labor realizada por la preparadora canaria a lo largo del período de tiempo que ha permanecido ligada al club. Asimismo, deseamos manifestar que las puertas del Club Baloncesto Ciudad de Burgos están abiertas para Esther Herrero.

A partir de este preciso instante, el club trabaja en la incorporación de un nuevo responsable técnico al frente del banquillo del Beroil Ciudad de Burgos".


0 comentarios:

Publicar un comentario