Breaking News
Loading...
23.10.13

Contundentes victoria del Sabadell y del Mediterrani en la división de honor femenina de waterpolo. También ganaron el Waterpolo Dos Hermanas, el C.N Mataró, el C.N La Latina y el C.N Terrassa.

Las actuales campeonas, el C.N Sabadell fueron las encargadas de abrir el telón de la competición y lo hicieron venciendo claramente al C.N Madrid-Moscardo en un partido sin historia por 24-1. La boya internacional Maica García con 7 goles fue la máxima goleadora. De esta forma las de Nani Guiau se colocan desde el principio como lideres.

Les siguen las jugadores del C.E Mediterrani que se dieron un festival goleador en su estreno liguero venciendo al WP 98 02 por 27 -5 con un auténtico recital anotador de Paula Crespí con 8 goles, que acompañada de los 5 goles de Laura Vicente dejan a las catalanas coliderando la tabla.

Pasamos ahora al partido que enfrento a la Escuela de Waterpolo Zaragoza y al Waterpolo Dos Hermanas de Sevilla en la piscina de bomberos de Zaragoza. Y es que fue un partido extraño ya que se llegó al descanso con 0-6 para las sevillanas, lo que hacía parecer que sería una victoria cómoda para las de Javier Cortes. Pero tras el descanso las zaragozanas salieron como si se acabara el mundo y unido al mal juego de las sevillanas endosaron un parcial de 7-1 para igualar el encuentro a 7 a falta de la disputa del último periodo. Y en el ultimo cuarto todo hacia indicar que la victoria se quedaría en tierras mañas ya que con la dinámica que llevaba el encuentro y tras colocarse con 9-7 parecía que el partido no daría mas vueltas. Pero el partido aun nos tenia preparada una sorpresa para alegría de las sevillanas y desencanto de las zaragozanas que se quedaron con la miel en los labios y es que con un parcial de 0-3 las visitantes se llevaron el partido por 9-10.

Por su parte en Mataró, el Mataró domino desde el principio al Sant Andreu y consiguió ventaja de 7-3 al descanso. Ventaja que el conjunto local se dedicó a administrar en el tercer y cuarto parcial, finalizando el encuentro en un claro 8-4 que dejó la victoria en las mataronenses.

A las 16 horas las recién ascendidas del Hospitalet, se enfrentaban al conjunto del C.N La Latina. Las locales estuvieron metidas en el partido durante los dos primeros parciales llegando al descanso con 2-2. Pero un parcial de 0-4 en el tercer cuarto para las visitantes decanto el partido del lado de las madrileñas. El partido finalizo con el resultado de 4-7.

Para cerrar la jornada otras recién ascendidas las del C.N Rubi que visitaban al C.N Terrassa. Las vallesanas demostraron su experiencia y aunque en un partido más igualado de lo que indica el resultado final, se fueron impidiendo por cortos marcadores en todos los parciales ante un Rubi que dejó buenas sensaciones y corrigiendo errores puntuales sorprenderá a mas de uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario