Breaking News
Loading...
18.10.13

El Embalajes Blanco Murillo Tramek y el Haro Rioja Voley se medirán mañana con la Supercopa de Voleibol femenino en juego y un claro favoritismo para el equipo local, tanto por jugar en casa como porque presenta una plantilla muy sólida frente a la del campeón, totalmente renovada y rejuvenecida.

Varios meses después de concluir la pasada campaña el voleibol español ha dado un giro pero, en teoría, sin salir de La Rioja. El equipo más potente de la temporada pasada, el Haro, ha iniciado un proyecto a medio plazo, con jugadoras en edad júnior, a las que, al menos ahora, no se exigen triunfos. Su principal rival el año pasado, el de Murillo de Río Leza, que fue subcampeon de Liga y Copa, ha renovado su apuesta por jugadoras contrastadas, con el objetivo de asumir el relevo al frente de la Liga, aunque sin perder de vista a otras plantillas que también se han reforzado.

Por eso, el choque de mañana tiene claramente decantados los prónosticos y también porque la pretemporada ha servido para confirmar que mientras las de Murillo trabajan para lograr un nivel alto de juego el equipo de Haro simplemente trata ahora de ser eso, un equipo.

El encuentro se disputará en el Polideportivo Fernando García Lorca a partir de las 19.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario