Breaking News
Loading...
24.10.13

El UCAM Murcia iniciará el sábado la Superliga femenina de voleibol recibiendo al Alcobendas madrileño con una plantilla marcada por la juventud y con las caras nuevas de Paula Pérez, María Asensio, Elena Marmaneu y la serbia Monika Jovanovic para esta nueva campaña.

El equipo murciano, que tiene a Chema Nicolás como entrenador, en sustitución de Pascual Saurín, quien se ha marchado al Charleroi belga, tiene ante si el reto de superar el listón de la temporada anterior, en la que logró ser el tercer clasificado de la fase regular y luego cayó por 3 - 0 en las semifinales de la fase final frente al Nuchar Tramek Murillo riojano.

Para ello, el cuadro verdinegro mantiene en su plantilla a Encarnación "Ati" García, Mamen Barón y Nuria Bouza. Además, han dado el salto al primer equipo varias jóvenes canteranas, como Daymaris García Calvo, Erika Cano, Beatriz Valera, María José Martínez y Rocío Menárguez.

El UCAM Voley Murcia, cuyo grupo de jugadoras tiene una edad media de 21 años, debutará a las 18 horas del día 28 en el pabellón Infante, de Murcia capital, en una competición con 12 equipos en la que se pondrá en juego el título que el pasado curso conquistó el Haro Rioja.

Con la Superliga prosigue una campaña que comenzó con la disputa de la final de la Supercopa conquistada por el Embalajes Blanco Tramek Murillo precisamente ante el Haro.

0 comentarios:

Publicar un comentario