Breaking News
Loading...
11.10.13

El mundo del motor se ha levantado esta mañana con la inesperada noticia del fallecimiento de la ex piloto de Fórmula 1, María de Villota.

A primera hora de esta mañana el cuerpo sin vida de María ha sido encontrado en el Hotel Sevilla Congresos, donde la ex piloto de 33 años, se alojaba antes de su participación en un congreso de la Fundación "Lo que de verdad importa".

Según las pruebas de la autopsia, María de Villota ha fallecido como consecuencia de las lesiones neurológicas sufridas en el accidente de junio de 2012, donde perdió el ojo derecho y le apartó definitivamente de la Fórmula 1 como piloto.

La familia Villota lanzaba este mensaje en las redes sociales: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".

Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, ha declarado "es un momento doloroso para todos. María era una persona especial, que con su coraje y su afán de superación, se había convertido en un auténtico ejemplo para todo el mundo: deportistas, autoridades, amigos, niños, personas con discapacidades físicas... Todos hemos aprendido mucho de María en su fase de recuperación, tras el accidente sufrido en julio de 2012. No tengo palabras para describir la sensación de vacío que nos ha dejado".

0 comentarios:

Publicar un comentario