Breaking News
Loading...
22.10.13

La regatista Blanca Manchón ocupa la tercera posición en la clasificación femenina de RS:X - Clase Olímpica del Windsurf, en la penúltima actualización de este año ofrecida por la Federación Internacional de Vela (ISAF).

La sevillana del Nike/EMASESA/Blondy ha pasado del numero dos al tres en relación al anterior ranking tras no poder acudir a la prueba de la Copa del Mundo disputada recientemente en China.

La que fuera número uno del mundo desde octubre de 2010 hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha sumado en esta temporada seis podios en ocho regatas, con lo que ha superado ya totalmente la lesión en un hombro que la obligó a pasar por el quirófano en la primavera del pasado año.

Con un séptimo puesto en el Mundial de Brasil, un bronce en el Europeo de Francia, una plata y otro bronce en las Copas del Mundo de Francia y Miami, además un cuarto puesto en la cita Palma y un nuevo tercer puesto en la prueba holandesa del Circuito Eurosaf, a los que hay que añadir la tercera plaza en el Trofeo Ciudad de Santander, la windsurfista del Club Náutico Sevilla acumula novecientos puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario