Breaking News
Loading...
9.8.13

Las regatistas Támara Echegoyen, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la clase Match Race, y Berta Betanzos, campeona mundial de la clase 470, prepararán la próxima cita olímpica, Río de Janeiro 2016, a bordo del 49er Fx del equipo Movistar que dirige Pedro Campos.

 Ambas deportistas compartirán equipo con otros campeones olímpicos como Fernando Echávarri y Antón Paz, medalla de oro en la clase tornado en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, o el regatista vasco Iker Martínez, oro en Atenas y plata en Pekín.
 
Echegoyen se mostró muy "contenta" por incorporarse al equipo de Campos y señaló que es "un honor" formar parte del equipo Movistar, en el que además de grandes regatistas también hay "grandes amigos, como Fernando Echávarri, que es en parte responsable" de que su dedicación a la vela olímpica, dijo.

Betanzos, por su parte, calificó su fichaje por el Movistar como "una gran oportunidad" para llegar a los Juegos de Río de Janeiro, por lo que prometió "trabajar duro" para "recompensar todo este apoyo" que están recibiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario